Amistoso preparación Mundobasket

Partido: Eslovenia - España

Apuesta: Eslovenia +8.5

Cuota: 1.83 Casa: bet365

Hora: Martes 2030

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la preparación para el mundobasket de Turquía y que enfrentará a Eslovenia y España en un partido bastante atractivo.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por Eslovenia en el partido de esta noche. El primero de ellos es la falta de costumbre del equipo español a la hora de jugar amistosos lejos de nuestro país,  ya el año pasado hicimos una visita a Lituania y caímos derrotados de manera clara y contundente.

 

El factor campo es bastante importante en este tipo de partidos por varios motivos. El primero de ellos es el apoyo del público en las gradas donde hoy se espera un lleno con la visita de España y el segundo de ellos y más importante son los árbitros. Ya hemos visto durante estos amistosos que el arbitraje ha sido muy, muy favorable a los intereses de España y hoy ocurrirá a la inversa ya que serán árbitros eslovenos.

 

Desde el punto de vista deportiva, España es superior a Eslovenia pero ahí varios motivos que también perjudican en este partido. El primero de ellos es la duda de Juan Carlos Navarro para el partido de hoy y la ausencia de Llull. Y el segundo de ellos es la fase de preparación en la que están ambos equipos, mientras España aun tiene bastante que mejorar, Eslovenia ya ha jugado bastantes partidos de preparación (incluida una victoria en la Stankovic Cup)

 

Por todo ello voy con Eslovenia en el partido de esta tarde. Además llevaré un pequeño stake a su victoria a una jugosa cuota 4

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: