ACB. Playoff 2010. Unicaja – PE Valencia

Partido: Unicaja – PE Valencia

Apuesta: PE Valencia +6.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Domingo 12:30

Stake: 3/10

 

 

 

Partido correspondiente a los ¼ de final del playoff por el titulo y que enfrentará a Unicaja y Valencia, en una eliminatoria que dominan los malagueños tras vencer a domicilio.

 

Unicaja ha conseguido lo más difícil en esta eliminatoria que era conseguir una victoria en la difícil cancha del Valencia y pasa a ser el favorito en esta eliminatoria ya que tiene un partido en el siempre difícil Martín Carpena para resolver la eliminatoria ante su público y con un gran ambiente. Pero creo que el factor campo esta sobrevalorado en una eliminatoria que es la mas igualada de las 4.

 

Valencia ha sido uno de los equipos mas sólidos esta temporada en la ACB, lo que le llevo a obtener la 4º posición con un cierto margen y a ganar la Eurocup. Un equipo que tiene a muy buenos jugadores en todas las posiciones de la pista: un base de calidad como De Colo,  exteriores de calidad como Kelati y Rafa, uno de los mejores aleros altos de la competición como Claver y un buen juego interior como Nielsen, Perovic, Lischuk y Pietrus. Un equipo muy compacto que además ha dado su mejor imagen en situaciones críticas.

 

Unicaja por su parte viene de menos a más durante esta temporada y ha llegado en muy buena forma a estos playoff por el titulo. Pero si algo ha demostrado esta temporada Unicaja es su irregularidad y la ausencia de jugadores que asuman responsabilidades en partidos de este estilo. Creo que ambas plantillas tienen un nivel similar y espero un partido igualado mañana, aunque creo que puede caer del lado malagueño por un margen inferior al handicap propuesto, eso si.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: