ACB. Playoff 2010. Madrid – Caja Laboral

Partido: R.Madrid – Caja Laboral

Apuesta: R.Madrid -4.5

Cuota: 1.83 Casa: Ladbrokes

Hora: Miércoles 20:30

Stake: 2.5/10

 

Partido correspondiente a las semifinales de ACB y que enfrentara a R.Madrid y Caja Laboral en una eliminatoria que dominan los vitorianos 2-0.

 

Una de las ventajas del conjunto madrileño para este partido es el factor campo que se está convirtiendo en un arma importante en estos playoff. Hoy se espera una gran entrada en vistalegre con el objetivo de intentar alargar la eliminatoria que viene con un 2-0 que no refleja la igualdad e incluso el ligero dominio que ha mostrado el Madrid durante bastantes momentos de la eliminatoria.

 

Las buenas noticias para el Madrid en el partido de esta noche es la recuperación de Llull que se perdió el 1º partido de la eliminatoria y que no estaba al 100% en el segundo encuentro. Un jugador que esta temporada se ha mostrado vital para el equipo y que junto a Bullock y Prigioni deben liderar el juego exterior del equipo. Pero no todo ha sido malas noticias en esta eliminatoria para el Madrid ya que tanto Reyes como Velickovic han jugado a su mejor nivel.

 

Enfrente un Caja Laboral que ha llegado en muy buen momento a este tramo final de la Liga y que tiene a Splitter en esta de gracia. Pero hoy pueden tener mas problemas en ese aspecto debido a que el arbitraje será bastante mas permisivo que en Vitoria casi con total seguridad y ya se demostró que Tomic es vital para el buen juego del Madrid. Ya en la 1º eliminatoria tuvieron muchos problemas para ganar a domicilio y hoy pienso que la eliminatoria se alargará.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.