ACB. Playoff 2010. Gran Canaria – Barcelona

Partido: Gran Canaria - Barcelona

Apuesta: Gran Canaria +10.5

Cuota: 1.90 Casa: Bet365

Hora: Domingo 12:30

Stake: 2.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a los ¼ de final del playoff por el titulo y que enfrentará a Gran Canaria y Barcelona, en una eliminatoria que dominan los azulgranas 1-0.

 

Mañana Gran Canaria tiene una ventaja fundamental y es la de jugar en su pista donde es un equipo tremendamente difícil de batir y sobretodo en playoff. Esta temporada lleva un gran balance de 14-3 en su pista e incluso ya ha vencido en una ocasión al conjunto blaugrana. Mañana puede ser la despedida del equipo con la afición y se espera un llenazo en la pista canaria para recibir al favorito al titulo.

 

Gran Canaria ha realizado una temporada meritoria que le ha llevado a clasificarse para estos playoff. Un equipo muy sólido en su pista y que ha tenido a Carroll a su principal referente anotador esta temporada. Pero no es el único jugador de calidad de la plantilla que cuenta con jugadores como Savane, Augustine, Norris…. Esta temporada han dado 2 imágenes muy diferentes: Una genial como local y otra más mala como visitante.

 

Del Barcelona poco se puede decir ya que va camino de conseguir el triplete esta temporada y es el mejor equipo de Europa. Pero si en algún momento ha tenido problemas esta temporada ha sido en este tipo de partidos y ante rivales que le pueden llevar a un marcador bajo: Partizan, Valencia, Cajasol…. Creo que el handicap está influenciado por el primer encuentro y me parece algo excesivo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: