ACB 2010. 34º Jornada. Unicaja – Caja Laboral

Partido: Unicaja – Caja Laboral

Apuesta: Unicaja -2.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Domingo 12:30

Stake: 3/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Unicaja y Caja Laboral en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

 

Hay varias ventajas para Unicaja en el partido de mañana y el primero de ellos es el factor campo. El carpena siempre ha sido un campo donde es muy difícil ganar, no en vano y a pesar de la irregularidad del equipo durante toda la temporada llevan un balance de 11-5 y en la 2º vuelta solamente Bilbao ha conseguido llevarse la victoria. Mañana se espera una gran entrada ante uno de los eternos rivales, Caja Laboral.

 

La diferente motivación de los equipos para este partido es otro de los aspectos fundamentales. Mientras que Unicaja se está jugando la 5º posición de la clasificación y evitar un cruce mas peligroso en ¼ de final, mientras que Caja Laboral no se juega absolutamente nada en este partido ya que son matemáticamente 2º de la liga e incluso le puede interesar perder para evitar al Unicaja en 1º ronda y tener un cruce mas cómodo ante Estudiantes o Gran Canaria.

 

Unicaja viaja con toda la plantilla al completo para el partido de mañana, un equipo que en las últimas semanas se ha reforzó con la llegada de Gary Neal que le ha dado al equipo el referente exterior que necesitaba. Un equipo que tiene en sus filas a jugadores de calidad como Jiménez, Printezis, Cook, Freeland… mientras que Caja Laboral contará casi con total seguridad con las bajas de Eliyahu y Barac.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Just want to say what a great blog you got here!
I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: