ACB 2010. 34º Jornada. Lagun Aro – Fuenlabrada

Partido: Lagun Aro - Fuenlabrada

Apuesta: Lagun Aro -4.5

Cuota: 1.90 Casa: Bwin

Hora: Sábado 19:00

Stake: 2.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Lagun Aro y Fuenlabrada en un partido donde no hay nada en juego para ningún equipo.

 

Lagun Aro se despide de su afición en una temporada donde han cumplido con el objetivo de mantenerse una temporada mas en ACB y donde se han mostrado un equipo bastante fuerte en su pista en las últimas semanas donde ha vencido a Barcelona y Granada. Espero una afluencia media de público en un partido donde el equipo buscará acabar con su mejor record de victorias en ACB.

 

Ya comente a principios de temporada que Lagun Aro tenía equipo de sobra para mantenerse esta temporada en ACB. Para el partido de hoy tendrá a todos los jugadores disponibles excepto Lorbek. Un equipo que tiene en sus filas a jugadores de calidad como Panko, Barbour,  Miralles, Doblas, ignerski…. Y que para algunos de ellos puede ser su último partido en el equipo.

 

Pero el principal motivo del pick es la desmotivación con la que acude Fuenlabrada a este partido que se ha traducido en las palabras del técnico diciendo que este es un partido difícil de jugar por la situación del equipo. A esto hay que unir los problemas del Fuenlabrada cuando juegan fuera de casa, la mala actitud del equipo en algunos partidos y las bajas de jugadores importantes como Fitch o Skita.

 

Stake 0.5/10   Lagun Aro gana de 21 o mas@13  (gamebookers)

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: