ACB 2010. 34º Jornada. Cajasol – Gran Canaria

Partido: Cajasol – Gran Canaria

Apuesta: Cajasol -4.5

Cuota: 1.90 Casa: Unibet

Hora: Domingo 12:30

Stake: 3/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Cajasol y Gran Canaria en un partido donde esta la 5º posición en juego.

 

Empezamos por las ventajas del conjunto sevillano para el partido de mañana y la primera de ellas es el factor campo que puede ser la clave del choque. Cajasol se ha mostrado muy fuerte en su pista durante toda la temporada con un balance como local de 11-5 y además mañana es un partido vital para el cuadro sevillano por lo que se espera una gran entrada. Enfrente un Gran Canaria que lejos de casa no esta dando el nivel durante toda la temporada.

 

Cajasol ha realizado una gran temporada que se ha visto algo empañada en estas últimas jornadas con varias derrotas que le pueden hacer bajar posiciones en la clasificación final. Es cierto que el equipo ha llegado algo justo de gasolina a final de temporada pero ellos saben que mañana tienen el partido más importante de la temporada de cara a tener unos playoff más “asequibles”. Un equipo que por plantilla me parece superior a Gran Canaria con jugadores como Calloway, Ellis, Savanovic, Kisrksay, Triguero...

 

Gran Canaria como ya he comentado anteriormente es un equipo que esta temporada ha tenido 2 caras, una muy buena como local donde llevan un gran balance y otra bastante mala como visitante donde lleva un pésimo balance de 3-13, uno de los peores de la competición y el peor de los equipos de playoff. Fuera de casa es un equipo que no ha dado nunca el nivel y que depende en exceso de la inspiración de Carroll.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: