ACB 2010. 34º Jornada. Alicante – Barcelona

Partido: Alicante - Barcelona

Apuesta: Under 153.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Sábado 20:30

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Alicante y Barcelona en un partido con distinta motivación para ambos equipos.

 

Hay varios motivos por los que me gusta este under para el partido de esta noche y solamente un motivo por lo que me hace bajarle algo el stake y es la posible relajación de los equipos teniendo en cuenta que Alicante ya esta salvado desde hace varias semanas y que el Barcelona es el actual campeón de la liga regular y además viene de una semana de celebraciones de Euroliga.

 

El primero de ellos es la gran defensa que ha demostrado el Barcelona durante toda la temporada y que le ha dado grandes éxitos. Es la mejor defensa de Europa y eso ha provocado que en ACB 15 de los 16 partidos que han disputado fuera de su pista hayan acabado con una anotación inferior a la línea ofrecida para esta noche. Además la profundidad de banquillo provoca que la intensidad defensiva no baje en ningún momento.

 

Alicante ha mejorado bastante su defensa en la 2º vuelta, exceptuando los últimos partidos donde estaban ya matemáticamente salvados, pero creo que para intentar ganar este partido el conjunto alicantino debe jugar a marcador bajo y jugar a un ritmo lento de partidos.  Su media de anotación esta temporada esta bastante ajustada a la línea de hoy: 75 puntos a favor por 80 en contra. Los últimos partidos que el Barcelona jugó relajado acabaron además con tanteo bastante bajos (Lagun Aro, Murcia…)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Just want to say what a great blog you got here!
I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Christian,


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: