ACB 2010. 33º Jornada. Valladolid – Murcia

Partido: CB Valladolid – Murcia

Apuesta: Murcia +8.5

Cuota: 1.90 Casa: Paddypower

Hora: Domingo 12:30

Stake: 3/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentará a Valladolid y Murcia en un partido donde no hay nada en juego para ninguno de los equipos.

 

Valladolid tiene la ventaja de jugar en su pista y por eso debe salir favorito en el partido de mañana, en un partido que servirá de despedida del equipo frente a su afición y que prácticamente ha sido programado como una fiesta donde celebrar la buena temporada del conjunto vallisoletano. Pero creo que este motivo ha llevado a las casas de apuestas a sobrevalorar algo al equipo local.

 

Murcia ha realizado una temporada desastrosa que le ha llevado a la Leb Oro con bastantes jornadas de antelación, pero en estos últimos partidos el equipo se está mostrando bastante competitivos y están peleando los partidos hasta el final, posiblemente en busca de un mejor contrato para la próxima temporada. Ya ha plantado cara a Estudiantes, Granca  y Bilbao en sus últimos partidos como visitante.

 

Enfrente un Valladolid que parte con la gran ventaja de jugar este partido en su pista pero que tiene varios motivos que me hacen pensar que sufrirán bastante para ganar el partido. El primero de ellos es el mal momento del conjunto vallisoletano que lleva una racha de 1-9 en sus últimos diez partidos en ACB lo que demuestra que ha llegado bastante justito a este tramo final y además tiene en sus filas a varios jugadores importantes con problemas físicos. Partido de tramite y que pienso que se decidirá por un margen menor.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: