ACB 2010. 33º Jornada. Granada – Unicaja

Partido: Granada - Unicaja

Apuesta: Granada +3.5

Cuota: 1.85 Casa: William Hill

Hora: Sábado 18:00

Stake: 3/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentará a Granada y Unicaja en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por Granada esta tarde. El primero de ellos y uno de los mas importantes es el factor campo. Granada en su pista ha obtenido muy buenos resultados en lo que va de temporada lo que les llevo a estar acariciando hasta las últimas jornadas los puestos de playoff, además el hecho de ser retransmitido por TVE y de ser un derby provocará un gran ambiente en el pabellón.

 

Granada esta haciendo una gran segunda vuelta de competición y solamente dos derrotas en los últimos segundos ante Lagun Aro y Real Madrid le han impedido estar a un pasito de los playoff por el titulo. Para este partido el equipo tendrá a toda la plantilla a su disposición. Una plantilla con jugadores de calidad como Gianella, Hunter, Ingles, Hendrix, Aguilar… y un 6º hombre de gran calidad como Stefanson.  Uno de los equipos que más dinero nos ha dado este año.

 

Unicaja por su parte tiene asegurado los puestos de playoff tras una temporada muy irregular. En este partido se juega mejorar su posición de cara a los cruces en los playoff pero no tendrá fácil la victoria debido a los problemas que ha tenido el equipo en la última semana en el plano físico. Para hoy esta totalmente confirmada la baja de Berni y hay varios jugadores que son duda como Printezis y sobretodo Freeland que estaba a gran nivel en las últimas semanas. Como mucho diría que es un partido al 50-50 y veo valor a la cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: