ACB. 12º Jornada

Partido: Caja Laboral – R.Madrid

Apuesta: Caja Laboral -2.5

Cuota: 1.85 Casa: William Hill

Hora: Sábado 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentará a Caja Laboral y R.Madrid en uno de los partidos de la jornada en la ACB.

 

La primera ventaja importante es el factor campo. El ambiente que se vivirá hoy en la pista vitoriana será bastante hostil por la entidad del rival y los piques que han tenido ambos equipos durante las últimas temporadas. Hoy se espera un llenazo en la pista. En este cancha el conjunto blanco ha perdida en las últimas 3 temporadas en fase regular y el año pasado en playoff perdió sus 3 encuentros allí.

 

Caja Laboral tras conseguir la clasificación matemática para el top16 esta completamente concentrado para el partido de esta noche. Caja Laboral es un equipo que tiene a varios jugadores que siempre rinden a gran nivel cuando se enfrentan al conjunto blanco: Huertas, Oleson o Teletovic siempre suele hacer grandes partidos. A eso hay que añadir que los problemas en el juego interior del conjunto vitoriano se van solucionando tras la recuperación de Haislip y el fichaje de Pape Sow.

 

Enfrente el conjunto blanco que esta temporada está demostrando una doble cara. En casa marchan invictos en lo que va de temporada pero lejos de su pista es un equipo bastante irregular y que solo tiene la victoria ante DKV como hecho destacado esta temporada. Ya han perdido encuentros ante rivales inferiores al Caja Laboral: Charleroi, Brose Basket, Gran Canaria… Hoy con la presión ambiental más la calidad del Caja Laboral creo que volverán a naufragar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Hola Fran, hoy he hablado de tí y he dicho el nombre de tu blog en el programa de radio, porque estas bien posicionado en el premio que te comenté. Si me lo quieres agradecer, que no tienes por que, di a quien puedas que existe mi programa. Saludos, para cualquier cosa algeciras19@hotmail.com. Me gustaría entrevistarte. A


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: