ACB. 10º Jornada

Partido: Cajasol – Caja Laboral

Apuesta: Cajasol +5.5

Cuota: 1.91 Casa: Stanjames

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a Cajasol y Caja Laboral en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

 

Partido importantísimo para Cajasol de cara a mantener sus opciones reales de meterse en la próxima copa del rey. Actualmente el equipo marcha con un balance de 3-6 y necesita urgentemente la victoria para no alejarse demasiado de esos puestos. Mañana se espera una buena entrada en el recinto sevillano para recibir al líder de la competición, Caja Laboral que tiene una semana vital por delante.

 

Cajasol es un equipo que poco a poco debería ir mejorando posiciones en la clasificación puesto que su plantilla estaba elaborada para estar entre los 6-8 primeros en la ACB tras fichar jugadores como Bullock, Ivanov,  Paul Davis…. Todos ellos con bastante calidad y/o experiencia en esta competición. El equipo tiene solamente la baja de Calloway para mañana aunque ya a sido cubierta con el fichaje de Popovic.

 

Caja Laboral creo que está algo sobrevalorado en el partido de mañana por varios motivos. El primero de ellos es su clasificación en ACB que le hace siempre tener unas líneas algo abultadas,  el segundo es el cansancio acumulado de jugar todas las semanas varios encuentros y el tercero es el hecho de que esta semana juegan el partido mas importante de la temporada ante Khimki y pueden tener la cabeza puesta en él, puesto que las opciones de Euroliga dependen al 100% de ese encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: