ACB. 10º Jornada

Partido: Combinada

Apuesta: Madrid -3 & Valencia -3

Cuota: 1.90 Casa: Bet365

Hora: Sábado 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Me gusta esta combi para esta semana en los partidos R.Madrid – Unicaja y Valencia – Fuenlabrada correspondiente a la 10º jornada de competición.

 

Empezamos por el Madrid y hay varios motivos que me hacen ir a su favor. El primero de ellos es el factor campo, el equipo blanco se viene mostrando bastante fuerte en la caja mágica durante esta temporada y ya en Euroliga gano con comodidad al Unicaja en su pista.

 

El segundo de ellos es la mayor calidad y sobretodo profundidad de la plantilla blanca sobretodo tras la recuperación de Prigioni, que deja un banquillo bastante extenso y de calidad. Unicaja, tras prácticamente haber dado de baja a Printezis se le queda una rotación algo mas corta y ya se vio el jueves que sus jugadores rotaron algo menos, algo que hoy puede pasarles factura.

 

En el otro encuentro los motivos son aun más claros. El Valencia necesita ganar la mayoría de sus encuentros para poderse meter en la copa del rey tras su mal comienzo de competición y además juega en su pista donde ya el año pasado se hizo muy fuerte. Por calidad y profundidad de plantilla también veo superior al equipo valenciano, por lo que la victoria debería ser mas o menos cómoda.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: