ACB. 10º Jornada

Partido: Estudiantes - Barcelona

Apuesta: Under 149.5

Cuota: 1.85 Casa: ladbrokes

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a Estudiantes y Barcelona en uno de los choque clásicos de la competición.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el under en el partido de mañana. El primero de ellos son las bajas del Barcelona para el partido de mañana, ya que dos de sus mayores puntales ofensivos como Navarro y Mickeal se perderán el encuentro y eso puede afectar a la anotación (aunque la de Mickeal se nota también en el aspecto defensivo, por lo que prácticamente da igual si juega o no para esta apuesta).

 

El Barça como hemos visto durante las últimas temporadas es un equipo que basa gran parte de su éxito en su excelente defensa, con solamente 65 puntos recibidos por partido durante esta temporada y además es un equipo cuyo nivel defensivo aumenta conforme aumenta la dificultad del choque y ganar a domicilio a Estudiantes nunca ha sido facil.

 

Estudiantes por su parte se presenta a este partido tras romper su gloriosa racha de triunfo durante esta semana pero con dos buenas noticias, la recuperación de Jasen y Oliver. Para el under que jueguen estos jugadores es bastante positivo, ya que Oliver suele llevar un ritmo mas pausado de encuentro que Sergio o Granger y además Jasen aporta intensidad y garra al cuadro estudiantil.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: