Zoran Dragic Eurobasket 2015

Pronóstico

Fecha: 04/09/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Resultado concreto

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Eurobasket 2015-Actuación de jugadores-Máximo anotador del torneo

Pronostico: Zoran Dragic

Cuota: 51

Stake: 1

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

-1

Vamos a entrar a esta cuota desorbitada a que Zoran Dragic termina como máximo anotador de este Eurobasket, en puntos totales.

No es fácil, pero en mi opinión esta cuota está demasiado inflada. Sin su hermano Goran, Zoran Dragic es el auténtico -y único- referente de esta selección eslovena, tal como se está demostrando en esta preparación para el torneo. Ha sido el máximo anotador de su equipo en 4 de los 7 amistosos de preparación que ha disputado, promediando 14 puntos en tan solo 25 minutos de juego. Cuando la competición oficial empiece, estoy seguro de que se irá a los 32-35 minutos, y asumirá todavía más responsabilidades.

Hay otro factor que se debe tener en cuenta para pronosticar el máximo anotador, y es que el equipo debe llegar lejos, ya que disputando pocos partidos es imposible competir por los puntos totales.

Eslovenia no me parece un gran equipo pero se encuentra en un grupo donde le debería ser fácil avanzar de ronda. Se medirán en fase de grupos a Croacia, Grecia, Georgia, Macedonia y Holanda. En mi opinión, tienen muchos números de terminar terceros tras Croacia y Grecia.

De hacerlo, les tocaría el segundo clasificado del grupo D, que va a ser un rival asequible ya que es el grupo con menor nivel. Posiblemente, Letonia, Bélgica o Repúbica Checa.

Y ahí está la clave de todo, ese partido de octavos de final que en mi opinión tienen el talento para superar. Si ganan, y avanzan a cuartos de final, van a disputar el máximo número de partidos posibles en este torneo, ya que los puestos 3-7 irán al preolímpico y deben quedar definidos todos los puestos hasta el octavo.

Está complicado, pero yo no lo veo tan rocambolesco. Si disputa el mismo número de partidos que los Gasol, Parker, Bogdanovic, Gallinari…creo que les puede competir a puntos totales, ya que aunque no tiene el nivel de ninguno de ellos, su selección le necesita más que cualquier otra a un jugador.

Por tanto, probamos suerte a esta cuota salvaje que de entrar nos haría sumar +50 unidades de golpe. De vez en cuando, hay que buscar lo imposible.

Tipster

Zoran Dragic Eurobasket 2015

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: