Zenit St Petesburgo-Khimki Moscow

Pronóstico

Fecha: 12/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Zenit St Petesburgo-Khimki Moscow

Pronostico: Más de 156,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Vamos una semana con na apuesta que está saliendo como la seda: el over en un partido en el que el Zenit St Petesburgo está implicado.

El equipo que mañana juega como local juega un baloncesto muy atractivo consistente en imprimir un gran ritmo a su juego. Un estilo similar al que practican equipos más conocidos como el Dinamo Sassari o el Real Madrid. Juegan posesiones muy cortas y lanzan mucho de tres. Eso sí, su defensa es muy pasiva, por lo que suelen encajar gran cantidad de puntos.

Sin ir más lejos, en esta Eurocup promedian 87 puntos anotados por 86,25 recibidos. Unas cantidades astronómicas muy por encima de la línea que nos proponen para este partido.

Y es extraño porque el Khimki es un equipo que también juega a un ritmo elevado y que tiene una pólvora ofensiva tremenda. Liderados por el eléctrico Tyrece Rice, y con tiradores como Koponen, Monya o Popovic, además de Paul Davis, Honeycutt y Laubergne por dentro, han anotado 88 o más puntos en 3/4 encuentros de Eurocup.

Estos dos conjuntos se enfrentaron el 2 de noviembre en la VTB League con el resultado de 81-76 para Khimki. Eso representa un total de 157 puntos, una cantidad que ya nos daría el verde. Pero analizando ese partido creo que hay varios aspectos que hacen pensar que el encuentro del miércoles puede ser todavía más ofensivo.

1) El arbitraje de VTB League es menos riguroso. Permite más contactos y suele haber anotaciones, en promedio, más bajas que cuando los equipos rusos juegan en competiciones europeas.

2) Se jugó en casa de Khimki, un equipo ofensivo pero que no imprime un ritmo tan rápido como St Petesburgo. Esta vez se jugará en campo de St Petesburgo, por lo que los locales tendrán más opciones de dominar el ritmo del encuentro.

3) Se dio la circunstancia de que el Zenit no anotó ni un solo triple. El desacierto fue total y es muy muy difícil que esto se vuelva a repetir.

Por todo ello pienso que mañana veremos un partido muy ofensivo con ambos equipos superando la barrera de los 80 puntos.

Tipster

Zenit St Petesburgo-Khimki Moscow

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: