Zenit St Petesburg-UNICS Kazan

Pronóstico

Fecha: 28/01/2015 17:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Zenit St Petesburg-UNICS Kazan

Pronostico: Más de 150,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

El Zenit de San Petesburgo es un conjunto que disfruta jugando un baloncesto muy rápido. Su fórmula parece estar funcionando, ya que hasta el momento están obteniendo buenos resultados este año con una plantilla no demasiado destacada.

Con el Zenit la mayoría de partidos se van a marcadores muy altos, especialmente cuando juegan en casa, ya que son capaces de imponer su ritmo. Su rival, el UNICS, tiene un buen nivel defensivo cuando se pone, pero tienen un equipo lleno de americanos jugones que están encantados de entrar al intercambio de canastas.

La semana pasada ya se enfrentaron estos dos equipos en Eurocup, terminando con un escandaloso 103-67 a favor de UNICS. No espero que mañana los visitantes sean capaces de repetir semejante acierto ofensivo, pero sí que puedan irse de los 80 puntos gracia a la débil defensa del Zenit. Por su parte, como locales, estoy seguro de que veremos una mejor versión anotadora del Zenit.

En cualquier caso, 150 puntos me parece una referencia muy baja para un partido que debería jugarse a un ritmo alto con jugadores de tanta calidad en pista.

Tipster

Zenit St Petesburg-UNICS Kazan

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: