Zenit St. Petersubrgo – Borussia Dortmund

Partido de Chmapions League entre el Zenit St.Petersburg y el finalista del año pasado, el Borussia Dortmund. Para este partido apostaremos por una victoria del conjunto alemán.

El Zenit está haciendo una temporada muy irregular y últimamente esta bajando su numero de victorias. Estos vienen de perder ante el Metalist Kharkiv. Estos pasaron a esta fase de la Champions League muy justito con 5 puntos por el hecho de no tener un grupo muy fuerte y aun así sufrieron bastante para pasar. Estos solo han ganado 2 de los 5 últimos partidos que han jugado como locales.

Por el otro lado el Dortmund ha llegado a esta fase como primero de grupo en uno del los grupos más difíciles que había, donde ha tenido que enfrentarse a Nápoles, Arsenal y Marsella. Estos vienen de perder 3-0 en casa del Hamburgo. Rompiendose así su racha de 10 partidos como visitante sin perder. Esta victoria muy posiblemente la hayan sufrido por el hecho de reservar energías para este encuentro ya que en Bundesliga ya es practicamente imposible que ganen el título y por eso buscarán hacerse con la Champions o al menos llegar lo más lejos posible en esta.

 

--

 

 

Estos dos equipos no se han enfrentado antes pero veo al Dortmund un equipo bastante superior a los rusos, y por ello espero que el Borussia gane cómodamente al ser la Bundesliga una liga más competitiva que la premier rusa. El Borussia quedó segundo el año pasado en esta competición mientras que el Zenit no pudo pasar de la fase de grupos.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde se nos ofrece las mejores cuotas para este partido siendo la cuota de esta apuesta de 1,85 euros por euro apostado mientras que el empate se paga a 3,80 y la victoria local a 4,50.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.