Wolfsburgo – Leverkusen

Partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen. Para este partido apostaremos por un encuentro con más de 2,5 goles.

El Wolfsburgo ha visto más de 2,5 goles en los 12 últimos partidos que ha jugado, en 8 de los 10 últimos partidos que estos han jugado como locales se ha superado esta cifra.

Por otra parte el Leverkusen cuenta con uno de los mejores delanteros de esta liga Kießling con 10 goles en Bundesliga, en quien confio que marque tras solo haber conseguido marcar en uno de los últimos 5 partidos.

 

--

 

 

En los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en casa del Wolfsburgo se ha superado la cifra de los 2,5 goles en todos ellos. El último de estos enfrentamientos acabó con una victoria del equipo local por 2-1.

Además este encuentro es de gran importancia para los dos equipos ya que si el Leverkusen pierde podría empezar a peligrar su puesto en Champions ya que el Wolfsburgo es un equipo que busca entrar en alguno de estos 4 puestos y va en la quinta posición por lo que una victoria del Wolfsburgo supondría un competidor claro más a la lucha por estos puestos.

Esta apuesta tiene la mejor cuota con cierta diferencia en Bet365 donde se paga a 1,8 euros por euro apostado siendo la media de otras casas de 1,66 aproximadamente. Por otra parte el que haya menos de 2,5 goles se paga a 2 euros por cada euro apostado en esta misma casa de apuestas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: