Wisconsin-Xavier

Pronóstico

Fecha: 21/03/2016 1:40

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Wisconsin-Xavier

Pronostico: Xavier -4

Cuota: 1,87

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Xavier y Wisonconsin se miden en la segunda ronda del torneo de la NCAA.

La temporada de Wisconsin ha sido muy meritoria. Teniendo en cuenta que han perdido a sus principales figuras de la temporada anterior, y a su head coach a media temporada, tiene mérito como se han rehecho hasta el punto de llegar a segunda ronda en el March Madness.

Pero salvo sorpresa, creo que su viaje acaba aquí. Hoy se enfrentan a un equipo en mayúsculas. Xavier, un equipo que les supera en profundidad de banquillo, en experiencia, y sobretodo, en calidad.

Wisconsin es un equipo que pelea mucho en defensa, pero que van algo justitos de talento ofensivo. Eso les sirve para ser un equipo muy rocoso en casa, pero creo que su rendimiento puede bajar mucho cuando no tengan su público a favor.

Creo que Xavier viene en un buen momento de forma. Este puede ser su año y a juzgar por las declaraciones de sus jugadores y técnicos, se toman este encuentro totalmente en serio. Saben que será un batalla y que tienen que ser duros. Si consiguen igualar el nivel de dureza de Wisconsin, su calidad debería marcar la diferencia.

Xavier tiene demasiados buenos jugadores como para que no se junten 2 o 3 que tengan buena noche y desmonten al rival. Creo Xavier es mucho mejor que Wisconsin y hoy deberían conseguir una victoria con cierto margen.

Tipster

Wisconsin-Xavier

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: