Wisconsin-Duke

Pronóstico

Fecha: 07/04/2015 3:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Wisconsin-Duke

Pronostico: Wisconsin

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

-2

Ya está aquí. La gran final de la NCAA ha llegado y en ella se enfrentarán Wisconsin y Duke, los dos mejores equipos (con el permiso de Kentucky) que deberían ofrecer una final de primerísimo nivel.

Aunque no va a ser nada fácil para los Badgers, creo que son favoritos para llevarse el gato al agua y tumbar a Duke. Los Badgers están firmando un torneo tremendo y vienen de tumbar a North Carolina, Arizona y Kentucky, tres auténticos equipazos a los que se han sabido imponer en buena parte gracias a un factor que creo que será clave mañana: mayor inteligencia de juego y mejor gestión de los últimos minutos.

Creo que en el plano de la calidad individual Duke y Wisconsin son dos equipos muy parejos. Incluso Duke podría estar un poco por delante gracias al backcourt que forman Jones y Cook. En el aspecto físico también les veo a un nivel parecido.

Pero los Badgers tienen mucha más experiencia. Duke tiene tres freshmans en su equipo titular. Los Badgers juegan con dos seniors, un junior y dos sophomores. Llevan mucho tiempo creciendo juntos, dando un paso adelante cada año y creo que les ha llegado el momento de coronarse.

También creo que Wisconsin llega en un momento óptimo en cuanto a dinámicas individuales. Kaminsky y Dekker están en el mejor momento de la temporada. Las aportaciones de Koenig y Hayes están siendo muy regulares e importantes a lo largo de todo el torneo, y en las semifinales pudimos ver un Traevon Jackson que comienza a parecerse al jugador decisivo que es.

No será un partido fácil pero veo a Wisconsin favorito.

Tipster

Wisconsin-Duke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: