Willy Hernangómez

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Juegos olimpicos

Evento: España-Australia

Pronostico: Willy Hernangómez más de 6,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

0

IMPORTANTE: Este pick recomiendo hacerlo solo en WilliamHill, ya que sus condiciones para las apuestas de actuación individual son que el jugador debe disputar al menos 15 minutos para que la apuesta sea válida, algo que en este caso es fundamental para nuestro pick.

España y Australia se enfrentan en el partido por el bronce en esta última jornada de Juegos Olímpicos. Para este partido, vamos a apostar en WH a que Hernangómez anotará más de 6,5 puntos.

Hernangómez fue llevado a estos JJOO con el rol de jugador de rotación. Su papel era darle unos minutos de descanso de calidad a Pau Gasol, y vaya que si lo ha hecho. El pívot madrileño promedia 7,3 puntos por encuentro, pero lo más meritorio es que lo consigue en tan solo 12 minutos de juego en promedio.

Ha demostrado que es un gran finalizador cerca de aro, que sabe leer perfectamente el pick and roll, y que aporvecha a la perfección la falta de scouting de los rivales sobre él.

Como suplente de Pau, no disputa muchos minutos. Ahí está la clave de este pronóstico. Para que Hernangómez dispute más de 15 minutos, es que tiene que estar jugando un partido extraordinariamente bueno. De hecho, Hernangómez sólo ha disputado más de 15 minutos en tres encuentros de estos juegos, y en esos tres encuentros su anotación ha superado con creces la línea que nos proponen: 11, 9, y 16 puntos.

Por tanto, de los 6 partidos que ha disputado Willy en estos JJOO, en 3 la apuesta sería nula, y en los otros 3 sería verde. Muy poco riesgo de pérdidas como se puede ver. Hoy se podría dar una situación especial, y es que los problemas físicos que arrastra Gasol le llevaran a disputar más minutos aún sin jugar bien. Pero la verdad, me parece un escenario poco probable: primero, porque no creo que Pau esté tan mal, y por una medalla debería forzar, y en segundo lugar, porque Scariolo puede tirar de Felipe y Mirotic en caso de que Willy no esté jugando bien.

Por tanto, creo que es pronóstico que tiene mucho valor ya que el riesgo es muy bajo: es probable que la apuesta sea nula, pero en caso de no serlo, las probabilidades de sacar un verde las veo muy altas.

Tipster

Willy Hernangómez

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: