West Ham – Manchester City + Espanyol – Real Madrid

Apuesta doble que parece bastnate fácil que se cumpla apostando por Manchester City y Real Madrid, que se enfrentan a West Ham United y Espanyol respectivamente.

Ni el Madrid ni el City deberían tener problemas para ganar sus partidos de hoy, el City ya ganó 6-0 al West Ham en la ida, estos no creo que vuelvan a ganar de forma tan abultada, pero con ese resultado pienso que el West Ham habrá dado por perdida la eliminatoria y el City lo tendrá fácil ante un equipo que está en puestos de descenso de la premier mientras que el City va segundo en liga.

El West Ham lleva sin ganar al Manchester City desde el 2009 (donde ganó 1-0). El último partido fueron humillaados por el City con tres goles de Negredo, 2 de Dzeko y otro de Yaya Touré.

 

167537-18_09_2012_14_20_13_46036885

 

El Madrid por otro lado no debería tener grandes dificultades ante un Espanyol que no gana al madrid desde el 2007. El Real Madrid lleva 18 partidos sin perder y no creo que se acabe esta racha ante un equipo inferior que está haciendo una temporada irregular.

El último enfrentamiento entre el Espanyol y el Real Madrid se dió hace poco más de una semana y acabó con un 0-1 a favor del Real Madrid con gol de Pepe, en un encuentro en el que el resultado podría haber sido bastante más abultado si no hubiese sido por el buen partido del portero del conjunto catalán Kiko Casilla

Esta apuesta tiene su mejor cuota en Interwetten donde se paga a 1,3×1,4=1,82 euros por cada euro que apostemos en esta apuesta doble.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: