West Bromwich – Everton

Partido de Premier League que enfrentará al West Bromwich Albion contra el Everton, en este apostaremos por una victoria del equipo visitante.

El West Brom tiene la oportunidad de entrar en puestos de Champions si ganan tras el empate del Liverpool ante el Aston Villa por 2-2, además estos están en un buen momento de forma y es que en sus 5 últimos partidos han ganado 3 empatado 1 y perdido 1. Su último partido acabó con una victoria ante el Norwich por 2-0.

 

_59415164_osman_getty

El West Brom por su parte están más abajo en la clasificación en la 14ª posición de la Premier con 4 victorias 9 empates y 8 derrotas con 21 puntos y un partido menos. Estos de los 5 últimos partidos han ganado solo 1 empatado 3 y perdido 1. Su último partido acabó con una derrota ante el Southampton.

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos la victoria ha sido en 3 ocasiones para el Everton, mientras que ha habido 1 empate y una única victoria del West Brom. El último acabó con un empate a 0.

Viendo todos los beneficios que puede tner el Everton si gana apostaremos por una victoria de estos, esta apuesta tiene su mejor cuota en Interwetten donde la victoria del Everton se paga a 2,20, mientras que el empate tiene una cuota de 3,30 y la victoria local de 3,10.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: