Waterford – Limerick

Partido de fútbol amistoso entre dos conjuntos irlandeses, el Waterford y el Limerick. Para este ecneutro apostaremos por la victoria del Waterford, la cual tiene una cuota muy abultada.

El Waterford ha ganado 4 de los 6 u´tlimos partidos que ha jugado como local habiendo empatado otro y perdido el restante. Una de las posibles causas de que tenga esta cuota tan exageradamente elevada es el hecho  de que juegue en una división por debajo pero viendo que estos se quedaron a tan solo 3 puntos del ascenso y que sus rivales quedaron a mitad de tabla en la Premier League irlandesa creo que las posibilidades de que esto ocurra son bastante más altas que las que nos dicen las casas de apuestas.

El Limerick ha perdido 6 de los últimos 8 partidos que ha jugado fuera de casa habiendo ganando solamente 2. Jugando en casa no lo hacen mal pero jugando de visitante dejan una imagen bastante mala de su juego.

 

--

 

 

De las 8 últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos en casa del Waterford ha ganado el equipo local en 7 de ellas por 1 del Limerick. El último fue en 2012 y acabó con una victoria del waterford por 2-1 sin ser en este encuentro favoritos tampoco.

Esta apuesta tiene mucho value y en Betfair se paga a 4,80 euros por euro apostado, cuota altisima para las posibildades de victoria. Aun así evitaremos perdidas grandes con un stake 2,75 que nos puede hacer subir 10,45 unidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: