Washington Wizards – Indiana Pacers

Segundo partido de la serie de los playoffs que enfrenta a Washington Wizards e Indiana Pacers. En este partido apostaremos por una victoria de los Pacers fuera de casa.

En el tercer partido de esta serie ya consiguieron una victoria cómoda en Washington con el resultado de 63-85 y una vez más creo que sabrán controlar el partido y que podrán de este modo tener un 3-1 que les dejaría la eliminatoria a tiro con el siguiente partido en casa.

En este último partido Indiana defendió muy bien y no le hicieron falta altos porcentajes de anotación para llevarse el partido, si George y Hibbert se ponen finos esta noche debería salir un verde (y si Scola sigue en su racha bajo tablero puede haber otro resultado con diferencia semjante a la del anterior partido). Además pese a que los Wizards hicieran una primera mitad que no estuvo mal se desinflaron muchisimo en la segunda mitad demostrando que no son un equipo acostumbrado a los playoff ya que llevaban varios años isn llegar hasta aquí.

 

--212

 

Aquí os dejo un resumen con los highlights del anterior partido: Video juego 3

Además Indiana en casa de Washington ha ganado 5 de los 7 últimos enfrentamientos que han jugado como visitantes y creo que sus probabilidades son bastante más altas de lo que indican las bookies.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde tiene una cuota de 2,55 euros por euro apostado y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: