Washington Wizards – Chicago Bulls

Partido de baloncesto de la NBA que enfrentará a Wahington Wizards contra Chicago Bulls, en este apostaremos por un partido con menos de 187,5 puntos.

Chicago Bulls están siendo uno de los equipos que menos puntos están anotando esta temporada junto a Milwauukee Bucks, además estos son el 2º equipo de la NBA con menos puntos recibidos por lo que se deduce que es un equipo donde en sus partidos se ven pocos puntos, por ello apostaremos al under en este partido. Estos pese a ser el menos anotador su defensa le ha llevado a estar ahora sexto en la conferencia este con 18 victorias y 19 derrotas (48,6 % de victorias).

Por otra parte, Wahington Wizards tampoco es un equipo que vea muchos puntos, es el 4º equipo con menos puntos recibidos y el 3º con menos puntos anotados. Estos van empatados con Chicago Bulls en la conferencia este con el mismo numero de victorias y derrotas (por lo que el porcentaje de victorias es igual).

 

Nene+Washington+Wizards+v+Chicago+Bulls+C78T39vo35El

 

Estos dos están igualados y si quieren ganar este partido para ponerse por delante deberán jugar ambos equipos con todo en la defensa ya que el ataque no es el fuerte de ninguno de los dos conjuntos.

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos solo se ha superado la cifra de 187 puntos en 1 de  ellos, el último, que acabó con una victoria por parte de Washington Wizards 88-102.

Esta apuesta la recominedo realizar por Bet365 donde tiene una cuota de 1,74 euros por cada euro jugado, mientras que el over se paga a 2,02 euros por cada euro apostado

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: