Washington-Chicago

Pronóstico

Fecha: 17/07/2016 2:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Washington-Chicago Summer League

Pronostico: Chicago -4,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Chicago y Washington se enfrentan en los cuartos de final de la Summer League de Las Vegas.

Chicago, sin haber traído una plantilla espectacular (aunque no está nada mal), está siendo quizás el equipo más sólido de toda la competición.

Han ganado sus cuatro partidos hasta el momento, y lo han hecho de forma convincente y contra rivales de cierto nivel: Boston, San Antonio, Dallas y Philadelphia.

La clave para ellos está siendo una rotación corta pero con roles bien definidos: Portis, Grant, Valentine, Dinwiddie, Felicio y Wells se están repartiendo casi todos los minutos, y con ellos su equipo tiene cubiertas las necesidades de físico, talento, carácter y experiencia.

Hoy se enfrentan a unos Wizards que para mí es un milagro que hayan llegado tan lejos. Van muy justos de calidad y su ejor jugador, Oubre, estálanzando a porcentajes muy bajos. Hoy estoy seguro que un defensor de nivel como Valentine estará ansioso por secarlo en defensa.

Las casas de apuestasdan como favoritos a los Bulls, y creo que lo son todavía más que este HA relativamente corto en 4,5 puntos. Si juegan al nivel que vienen exhibiendo, lo deberían cubrir sin problemas.

Tipster

Washington-Chicago

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: