Wake Forest @ Bucknell

Pronóstico

Fecha: 15/11/2015 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Wake Forest @ Bucknell

Pronostico: Más de 147 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Segundo partido de la temporada entre dos equipos que me tienen buena pinta para este año.

Wake Forest es un equipo con buen nivel de talento ofensivo. Cuentan con dos puntales en ataque como Mitoglou y Devin Thomas y son un equipo que juega a un ritmo elevado.

En el primer encuentro terminaron 78-73 ante la débil UMBC. Consiguieron un tanteo alto a pesar de lanzar un muy pobre 3/20 en T3. Por lo tanto, me quedo con que hay capacidad anotadora y de jugar a buen ritmo en este equipo.

Pero lo que también resaltó de ese encuentro es la debilidad defensiva que tiene Wake Forest, algo que ya arrastra de la pasada temporada. Concedieron muchas faltas tontas y tiros fáciles, y hoy encima reciben a un rival de mucha más entidad.

Wake Forest jugó el viernes y el sábado tuvieron que coger avión y bus en un viaje durillo hasta el pabellón de Bucknell. Este partido solo lo han preparado con un entrenamiento y una sesión de vídeo, por lo que el margen de mejora en defensa lo veo muy bajo en estas condiciones.

Bucknell es un equipo que sabe a lo que juega. Vuelve su quinteto titular entero del año pasado, lo que supone una gran ventaja a inicios de temporada, donde la mayoría de equipos aún están ajustando sus piezas.

En su partido inaugural tumbaron 107-61 a una universidad de Division III. No dice nada de ellos una victoria ante un rival tan débil, pero los 107 puntos demuestran que, como mínimo, la máquina está bien engrasada.

Por tanto, tenemos dos equipos con buen nivel ofensivo, y al menos uno (Wake Forest), con mucho trabajo por delante en defensa.

Creo que la línea es bastante baja, y por tanto el over me parece la opción más probable.

Tipster

Wake Forest @ Bucknell

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: