Villareal – Real Sociedad

Partido de fútbol de la liga española en el que apostaremos por una victoria de la Real Sociedad ante el Villareal, cosa que por la cuota no parece favorable pero a continuación explicaré porque me parece interesante apostar a esto.

El Villareal va 5º en liga con 31 puntos (9 victorias 4 empates y 5 derrotas), mientras que la Real Sociedad va un punto justo por delante con 9 victorias 5 empates y 4 derrotas. En este partido se juegan los puestos de Europa League a largo plazo ya que gane quien gane los dos seguirán en puestos europeos esta jornada, pero podrían notar el resultado de este partido a final de temporada ya que aparentan ser rivales directos y creo que acabarán la temporada a poca distancia.

El Villareal esta siendo algo irregular en sus últimos 5 partidos de liga, y es que ha obtenido 2 victorias 1 empate y 2 derrotas mientras que la Real Sociedad en sus últimos 5 encuentros ha ganado todos ellos.

El Villareal en casa sudvers 5 últimos partidos no ha ganado ninguno mientras que la Real Sociedad fuera de casa ha ganado 2 empatado y perdido 2, el último fue una victoria por 1-3 ante el Granada.

 

 

carlos-vela

 

Estos dos se enfrentaron hace menos de una semana en la Copa del Rey, en un partido que acabó 0-0 pero en el que la Real Sociedad hizo más remates y tuvo más posesión del balón que la Real Sociedad. En los 5 últimos partidos ha habido una victoria para cada uno y 3 empates.

Esta apuesta la recomiendo realizar por WilliamHill al ser la casa de apuestas que mejor cuotas nos ofrece pagandonos 4,20 euros por euro jugado, cuota que me parece bastante abultada, mientras que e empate se paga a 3,30 y la victoria del conjunto local tiene una cuota de 1,91.

*Advertencia: Esto lo redacte el 12/01  por la noche por lo que las cuotas podrían haber variado un poco*

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: