Villareal – Real Sociedad

Partido de vuelta en la copa del rey entre el Villareal y la Real Sociedad que vendrá marcado entre otras cosas por su reciente enfrentamiento en liga donde el Villareal dejó en evidencia a la Real Sociedad en un partido donde le endosó un doloroso 5-1 en el marcador jugando un partidazo que dejaba sin opciones al conjunto donostiarra.

En la ida, el resultado fue de 0-0 por lo que la eliminatoria esta abierta para los dos equipos, la real parece tenerlo un poco más fácil por el hecho de nohaber recibido ningún gol cuando jugaron en su casa, y por ello un empate con goles les beneficiaría, pero viendo como fue su último enfrentamiento los dos equipos tendrán que dar lo mejor de si.

 

06_villarreal_realsociedad

 

En principio el Villareal parece mejor situado de cara al partido pero con la desventaja de que un gol de la Real Sociedad le obligaría a marcar 2. Por ello pienso que la Real Sociedad intentará buscar un gol lo más tempranero posible y luego aguantar lo que quede de partido para que no les marquen dos goles.

En los dos equipos tienen jugadores que están en un buen momento en lo que al ataque se refiere, el Villareal cuenta con G.Dos Santos y Uche, quienes en los últimos partidos que han jugado han demostrado una mejoría notable y que están en un buen momento, mientras que la Real contará con los servicios de Griezmann, 3º en la tabla de máximos goleadores actualemente, y Carlos Vela.

Esta apuesta se paga en Bet365 a 1,67 euros por euro jugado, mientras que la apuesta contraria tiene una cuota de 2,10 euros por euro jugado.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: