Venlo – Excelsior

Partido de la Jupiter League de Holanda, en este aso apostaremos al encuentro que enfrentá al VV Venlo contra el Excelsior apostando por la victoria de el Venlo.

El VV Venlo jugando en casa ha sacado  todo victorias en los 5 últimos partidos que ha jugado y parece uno de los equipos favoritos para ascender esta temporada tras haber descendido en la temporada pasada.

El Excelsior por su parte, no esta muy bien fuera de casa, y es que de sus 5 últimos partidos jugando como visitante tan solo ha sacado una victoria ante el Willem II acabando los otros 4 encuentros con 3 empates y una derrota.

 

--

 

Los siete últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han acabado con 6 victorias el Venlo y un empate. El último enfrentamiento disputado fue en noviembre de 2013 y acabó con una victoria del Venlo por 0-1 en casa del Excelsior.

El Venlo está tercero en esta liga y tiene que aprovechar este partido si quiere coger al Willem, que va segundo a tan solo dos puntos. Por el otro lado el Excelsior va quinto y no esta a mucha distancia pero es un rival que tiene peor platilla que el Venlo que aun conserva a algunos jugadores que jugaban en primera.

Esta apuesta tiene una cuota de 2 euros por cada euro apostado en Interwetten (@2) y le meteremos un stake de 4,5 que no es excesivamente alto ya que estos no suelen ganar por mucha diferencia y no queremos arriesgar más de lo debido.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: