Vassilis Spanoulis

Pronóstico

Fecha: 02/05/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Panathinaikos-Olympiakos

Pronostico: Vassilis Spanoulis menos de 14,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Esta tarde se juega el gran clásico Grecia en un partido correspondiente a la antepenúltima jornada (penúltima para Panathinaikos) de la liga griega.

En mi opinión, hay bastantes motivos para pensar que Spanoulis no va a tener una actuación anotadora destacada.

En primer lugar, porque el partido se juega en el OAKA. Puede sonar raro porque es un jugador que casi siempre responde en partidos importantes, pero últimamente no se le está dando bien las visitas al OAKA. Es el principal blanco de los aficionados de su ex-equipo, y Panathinaikos tiene bien interiorizado cómo defenderle. Al menos, como minimizar su efecto. En sus últimas 4 visitas al OAKA ha firmado 6, 14, 7 y 4 puntos. Cifras muy inferiores a lo que nos tiene acostumbrados.

Pero en segundo lugar, y más importante, porque creo que Olympiakos no va a querer forzar a su gran estrella, ya que e fundamental para ellos que llegue en plena forma a la Final Four de la Euroliga que se disputa en dos semanas. El Olympiakos puede permitirse perder este encuentro y ganar los dos siguientes contra rivales de mayor nivel, y acabaría igualmente líder la liga regular. Es decir, no es un partido a vida o muerte para ellos, y Spanoulis, que sale de una lesión muy larga y que en la eliminatoria de Euroliga contra el Barcelona forzó bastante la máquina, no creo que tenga un minutaje excesivo. La semana pasada, en el partido de liga de Olympiakos, solo jugó 14 minutos.

En resumen, que no creo que sea el partido más adecuado para ver la mejor versión de Spanoulis. El genio griego siempre puede encenderse e irse a los 20 puntos pero hoy no me parece el escenario más probable.

Tipster

Vassilis Spanoulis

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: