Vanderbilt @ Kentucky

Pronóstico

Fecha: 21/01/2015 3:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Vanderbilt @ Kentucky

Pronostico: Kentucky -24,5 puntos

Cuota: 2,20

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Kentucky recibe esta noche en el Rupp Arena a los Vanderbilt Commodores, un equipo de clase media que espero que los Wildcats barran de la pista.

Con Kentucky no merece la pena pararse a comentar su superioridad. En CADA partido que jueguen van a ser superiores física y técnicamente a sus rivales. Presuponiendo un nivel muy alto de Kentucky, la cuestión es identificar los rivales cuyos puntos débiles coinciden con las principales virtudes de Kentucky, y Vanderbilt es uno de ellos.

En primer lugar, son un conjunto muy poco experimentado. Cuentan con 6 freshmans en el equipo, una sangre nueva necesaria ya que han perdido 4 de sus titulares del año pasado, quedándose en un equipo muy mediocre. A Kentucky hay que jugarle un baloncesto inteligente, intentar controlar el ritmo, y éso, un conjunto poco experimentado y en un ambiente complicado como el Rupp Arena es difícil que lo consiga.

Otro aspecto en el que los Commodores van a sufrir es en la salida de balón. Ante Arkansas tuvieron muchos problemas para salir de la presión a toda la pista. Si Kentucky decide presionar, con su longitud y movilidad, pueden crear estragos.

Por tanto, creo que Kentucky tiene muchos números de pasar por encima de Vanderbilt. 25 puntos de margen no me parecen nada excesivos y la cuota merece la pena.

Tipster

Vanderbilt @ Kentucky

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: