Valencia – Cajasol + Unicaja – Gran Canaria

Apuesta doble con dos partidos de liga liga española de baloncesto, la Liga Endesa. En esta ocasión apostaremos por la victoria del Valencia ante el Cajasol con handicap -7,5 y por la victoria del Unicaja ante el Gran Canaria con handicap -1,5.

Los dos equipos juegan en casa y son bastante favoritos para sus encuentros.

El Valencia es un equipo que está haciendo un temporadón, han quedado segundos con un balance 30-4 y que con jugadores como Doellman o Djublevic deberían ganar sin grandes dificultades como locales a un Cajasol al que en temporada regular ganaron por 11 en casa y por 22 de visitantes.

 

---

 

Por otra parte el Unicaja (4º) se enfrenta al Gran Canaria (5º) y en casa es favorito, con este handicap habríamos acertado en 6 de los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en casa de Unicaja el cual tendrá que salir con ganas y ganar hoy para no desperdiciar un partido en casa. El último enfrentamiento entre estos dos en casa de Unicaja acabó 76-66 y este handicap no me parece demasiado arriesgado.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,44×1,44=2,09 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: