Valencia – Barcelona

Partido de semifinales de los Playoffs de la Liga Endesa entre el Valencia y el Barcelona. Veo este un partido muy igualado y apostaremos por que el equipo que gane ganará por 5 puntos como mucho.

El Valencia está haciendo una buena temporada habiendo hehco un balance de 30-4 en temporada regular que les dejó en la segunda posición de la fase regular, solo por detrás del Real Madrid, además Doellman ha sido el MVP de la liga Endesa y han ganado la Eurocup.

Por su parte el Barcelona ha sido tercero en liga y tercero en Euroliga donde el Valencia jugará el año que viene.

Veo un partido muy igualado en casa del Valencia donde el Valencia debería ganar pero el Barcelona es un rival muy peligroso.

 

---

 

Los 3 últimos partidos entre estos dos equipos en casa del Valencia cumplieron este pronóstico y el anterior lo ganó el Barcelona por 6.

El último enfrentamientos entre estos dos equipos en casa del Valencia acabó con un 95-93 para el equipo local y hoy espero un partido bastante similar a este. Por otra parte si que preveo una victoria más cómoda del Barcelona cuando jueguen en el Palau.

Esta apuesta en Bet365 tiene una cuota de 2,50 euros por cada euro apostado dandonos esta opción frente a la victoria del Valencia por 6 o más puntos y la victoria del Valencia por 6 o más puntos, cosas que viendo como va la temporada parecen improbables.

121312

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: