Valencia – Atlético de Madrid

Buen partido el que podremos ver esta noche en Mestalla, el Valencia recibirá a un Atlético, que esta en un gran momento, en eliminatoria de copa.

En este apostaremos por un partido con 3 o más goles.

El Valencia en liga lleva una media de 3 goles vistos por partido. Estos están conciendados de que el Atlético es un rival dificil y por ello creo que Pizzi sacará su mejor equipo para hacer frente al equipo de Simeone, que tan agradable sorpresa está dando esta temporada.

El Atlético por otra parte es un equipo que esta recibiendo pocos goles esta temporada, pero esto lo compensan con los goles a favor. En liga el conjunto colchonero ha visto una media de 3,2 goles por partido, buena cantidad sin duda. Estos buscarán asegurar el pase lo más rápido posible por lo que creo que jugarán más ofensivos de lo que nos tienen habituados.

 

atletivalenciagetty

 

En los últimos 5 enfrentamientos esta cifra de 2,5 goles se ha superado en 2 de ellos. El último enfrentamiento acabó con un 3-0 por parte del Atlético, cifra que valdría para acertar el pronóstico.

Con un 1-2 valdría, veremos cual es el resultado final pero creo que será un partido con bastantes goles. Y más contando con jugadores como Diego Costa (2º en la tabla de máximos goleadores con 19 dianas) o Jonas (10º con 8 goles, los mismos que el otro delantero del Atlético, David Villa).

Esta apuesta se paga a 2 euros por cada euro jugado en Bet365, siendo esta una de las cuotas más altas en comparación con otras casas de apuestas, mientras que menos de 2,5 goles se paga a 1,85 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: