V.Constanta – Steaua Bucarest

Partido de liga rumana de fútbol entre el Viitorul Constanta y el Steaua de Bucarest. En este partido apostaremos por la victoria del Viitorul.

El Steaua ya tiene la liga prácticamente ganada y solo le queda preparar el partido para copa. Por el otro lado tenemos a un V.Constanta que juega en casa y que necesita la victoria urgentemente para poder salir de los puestos de descenso.

En este partido lo más seguro es que el Steaua salga con muchos jugadores inexperimentados y que busquen un partido tranquilo en el que no fuerzen demasiado los dos jugadores para poder llegar a pleno rendimiento a la final de copa contra el Astra (el cual saben que es un rival muy peligroso ya que es segundo en liga).

 

--

 

El Consntanta está a 3 puntos de la salvación y contra un Steaua que ya ha ganado la liga y que está demostrando su relax tras venir de perder contra el Vaslui les veo con basntantes posibilidades de llevarse la victoria hoy en su casa para dar una alegría a su afición.

Si además de esto sumamos el hecho de la estrecha relación que mantienen los dueños de ambos equipos (los cuales son familiares) podríamos ver de nuevo un encuentro parecido al que les enfrentó el año pasado en una situación muy similar en el que acabaron por llevarse la victoria los jugadores del Constanta en casa de un Steaua que no hizo grandes esfuerzos. El marcador final de este partido fue de 2-5 para el Viitorul Constanta.

Esta apuesta la haremos con 2 unidades de stake esperando un encuentro parecido a este último mencionado. Esta apuesta tiene una cuota de 4 en Goldenpark. Recomiendo cogerla rápido ya que no para de bajar en una gran cantidad de casas de apuestas.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: