Utah Utes vs Kansas Jayhawks

Pronóstico

Fecha: 13/12/2014 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Utah Utes vs Kansas Jayhawks

Pronostico: Kansas Jayhawks -4 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido que formalmente se juego en campo neutral, pero que al disputarse en Kansas City, muy cerca del campus de los Jayhawks, va a ser como jugar de locales para Kansas.

Los Jayhawks iniciaron la temporada con dudas, sobretodo tras la contundente derrota que sufrieron ante Kentucky. No obstante, su trayectoria desde entonces es claramente ascendente. Vienen de realizar tres partidos muy buenos seguidos en los que han vencido a tres rivales de entidad como Michigan State, Florida, y a Georgetown fuera de casa.

La plantilla tiene un talento enorme y están comenzando a aparecer todos los jugadores. El veterano Perry Ellis está a gran nivel y listo para liderar la línea interior del equipo. Selden se ha mostrado mucho más activo los últimos encuentros y se están viendo muchos flashes de los freshmens Alexander, Mykhailyuk y Oubre. A la que estos jugadores comiencen a carburar veremos una versión supercompetitiva de Kansas.

Hoy reciben a unos Utah Utes que están realizando una buena temporada pero a los que veo un paso por detrás de los mejores equipos. Creo que es un conjunto que va a ser casi inexpugnable en casa, pero que están lejos del nivel necesario para ganar a los mejores equipos como visitantes. En sus dos encuentros como vistantes, perdieron ante St Diego Aztecs y ganaron por los pelos  a BYU. Hoy tienen un reto mucho más difícil en la pista de Kansas.

Los Jayhawks tienen más talento y profundidad en sus filas. Si son capaces de defender a buen nivel, creo que este partido lo ganarán por una renta cómoda.

Tipster

Utah Utes vs Kansas Jayhawks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: