Utah Utes @ Stanford Cardinal

Pronóstico

Fecha: 02/01/2016 3:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Utah Utes @ Stanford Cardinal

Pronostico: Utah Utes -3,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Vamos a intentar empezar el año como más nos gusta, con un partido interesante de College Basketball y a poder ser, un verde.

En el encuentro de esta noche se miden Stanford y Utah Utes, en la pista de los primeros.

Stanford es un equipo que en mi opinión tiene una plantilla limitada este año. Tras una serie de buenas temporadas, han perdido a sus tres mejores jugadores del año pasado, responsables de casi toda la aportación del equipo, con lo que el conjunto vuelve a estar en una etapa de reconstrucción.

Son un equipo serio y fiable. Hasta ahora, están con un record de 7-4 gracias a que no han pinchado contra ningún rival débil. Eso sí, cualquier rival de cierto nivel les ha ganado. Sus cuatro derrotas han llegado contra SMU y Texas en su pista, y contra Sain’t Mary’s y Villanova fuera de casa. El resto de partidos, todas victorias, contra equipos muy flojos.

Utah es un conjunto que situaría a un nivel parecido a SMU y Texas, quizás algo por encima incluso. Vienen en gran dinámica tras ganar cuatro encuentros seguidos, entre los que se cuenta una su mejor victoria de la temporada ante Duke.

El principal referente de Utah es Jakop Poetl, un pívot austríaco de 2.15 que domina a base de centímetros y calidad. Ningún jugador de la rotación habitual de Stanford supera los 2.05, por lo que hoy esa diferencia de centímetros debería plasmarse en canastas fáciles para los Utes. Creo por tanto, que ahí Utah tiene la primera ventaja: Poetl y el rebote.

Otro motivo que me anima a pensar que Utah ganará este encuentro sin demasiados problemas es la lesión reciente de Reid Travis, de Stanford. Su aportación estaba siendo clave para estos Cardinals con 12,8p-7.1r.

El último argumento que veo en favor de Utah es que a pesar de que en NCAA siempre es difícil conseguir una victoria como visitante, la pista de Stanford no es ni mucho menos un festín. Con una capacidad de 7.500 espectadores, a duras penas ha superado los 3.500 en los mejores encuentros de la temporada. Hoy, con los estudiantes fuera del campus por el parón invernal, espero que la asistencia sea todavía menor, y que la presión del público sea mínima.

Por tanto, veo muchos factores que indican que Utah puede tener un partido cómodo ante Stanford. Todo empieza en su superioridad técnica pero sí se le añade el dominio bajo los aros, la baja de Travis, y la poca presión del público, creo que la balanza se decanta claramente a favor de los visitantes, que creo no deberían tener problemas para sacar una victoria por más de 3 puntos.

Tipster

Utah Utes @ Stanford Cardinal

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: