Utah Jazz – Toronto Raptors

Partido de baloncesto de la NBA que enfrentará a Utah Jazz contra los Toronto Raptors, en este apostaremos porun partido con más de 192,5 puntos.

Esta apuesta se nos ofrece en William Hill con la excelente cuota de 1,91.

Toronto lleva esta temporada un 53,2% de victorias mientras que su rival de esta noche un 34%, pero en este caso no apostaremos por quien ganará el partido, si no por la cantidad de puntos que se anotan, aspecto en el que si nos fijamos vemos que en los enfrentamientos entre estos dos equipos siempre parece haber habido una buena cantidad de puntos anotados.

Los dos equipos vienen de perder su último partido, Utah ante Los Clippers y Toronto ante Portland, por ello pienso que los dos iran a por el partido para quitarse el mal sabor de boca que les ha dejado la última derrota esta temporada.

 

 

Amir Johnson, Randy Foye (8)

 

Toronto parece favorito para este partido pero su rival de esta noche, Utah, es un equipo que a veces hace partidos penosos y otros muy buenos dependiendo del rival al que se enfrente y Toronto es un rival al que Utah Jazz le planta cara, de hecho de los 10 últimos enfrentamientos Utah ha ganado 8 de ellos.

Esta cuota para esta apuesta me parece muy buena y es que en los 10 últimos enfrentamientos se ha superado tranquilamente esta cifra de 192,5, el último partido acabó con una victoria de Toronto por 115-91.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: