Utah Jazz – Phoenix Suns

Partido de baloncesto de NBA en el que los Utah Jazz recibirán a Phoenix Suns. Para este encuentro apostaremos por una victoria de los Suns con un handicap de -1,5.

Utah Jazz en casa ha ganado 3 de los 6 últimos partidos que han jugado mientras que los Suns fuera de casa han ganado 5 de los 6 últimos perdiendo solo ante Houston Rockets

Utah lleva un balance de 20-36 esta temporada (35,7%) mientras que el balance de los Suns es bastante mejor (33-23)(58,9 % de victorias). A los Suns les toca ganar a los equipos inferiores ya que si quieren mantener su puesto de play-off no pueden tener descuidos ya que detrás tienen a unos Memphis Grizzlies que pese a su última derrota ante los Bobcats están mejorando mucho sus resultados y son un digno candidato a jugar los play-off, mientras que los Jazz ya no se juegan practicamente nada.

 

--

 

 

Si tomamos el factor campo vemos que los Suns siguen siendo superiores con un balance de 14-12 fuera de casa frente a un balance de 13-16 de Utah Jazz como local.

De los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Utah la victoria ha sido para los de Phoenix en 4 ocasiones y en 3 para los locales. El último acabó con una victoria de los Suns por 11 puntos en Noviembre de 2013 con un marcaodr final de 101-112.

Esta apuesta con handicap la haremos por Bet365 donde la cuota es de 2,05 y la haremos con un stake 5,5

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: