Utah Jazz – Oklahoma City Thunder

Apuesta con handicap en la que apostaremos por una victoria de Oklahoma con un handicap de -6,5 puntos.

Este debería ser un partido fácil y sin complicaciones para los de Ibaka, Oklahoma City Thunder es 1º en la conferencia este Oeste con 27 victorias y 7 derrotas mientras que Utah Jazz son los últimos de esta conferencia con 11 victorias y 25 derrotas. Pese a que Oklahoma ha perdido 2 de los 5 últimos partidos que han jugado sigue sieno un conjunto superior a Utah, quienes tambien han ganado el mismo numero de partidos pero ante rivales aparentemente inferiores.

 

Además de esto, los de Oklahoma tienen a favor el gran momento de Kevin Durant, que en sus últimos 2 partidos ha anotado 69 puntos y 15 asistencias.

 

img24163385

 

Utah Jazz viene de perder su último partido ante Los Angeles Lakers por 110-99, mientras que los thunder han ganado su último encuentro ante los Boston celtics por una diferencia de de 24 puntos, con un resultado de 119-96.

Oklahoma ha ganado los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos con una diferencia media de 12,8 puntos, por lo que el que ganen por 7 o más puntos parece bastante probable. Su último enfrentamiento fue en noviembre de 2013 y acabó con una victoria de Oklahoma City Thunder por 95-74 (22 puntos de diferencia).

Esta apuesta la recomiendo realizar por WilliamHill, ya que estos nos ofrecen una couta de 1,91 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria simple de Oklahoma tiene una cuota de 1,33 y la victoria de Utah de 3,50

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: