Utah Jazz – Detroit Pistons

Partido de baloncesto de la NBA entre Utah Jazz y Detroit Pistons. En este partido apostaremos por un encuentro con más de 203 puntos.

Utah Jazz ha superado la cifra de los 100 puntos en 6 de sus 9 últimos partidos como local y no sería raro que consiguiese una puntuación alta ante los Pistons, que tienen una defensa más bien mala. El mayor problema de estos sera la ausencia de Burks, aunque confiamos en que aun sin el puedan hacer un buen partido.

Los Pistons son un equipo que en sus últimos 9 partidos fuera de casa han superado los 100 puntos en 6 de ellos y que en los 15 últimos partidos como visitante en 13 han recibido al menos 101 puntos y desde el 2006 la minima cantidad de puntos que han recibido ante Utah Jazz ha sido de 99 puntos.

 

Al Jefferson , Timofey Mozgov

 

 

En el último enfrentamiento entre estos dos el resultado fue de 89-110 con victoria para Utah Jazz siendo el resultado de un under, pero en esta ocasión creo que nos será así y por ello haremos esta apuesta.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,91 y la haremos por GoldenPark donde el over203 se paga a 1,91 euros por euro apostado y no la haremos con un gran stake, la haremos con 2 unidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: