Utah Jazz – Denver Nuggets

Utah Jazz recibirá esta noche a Denver Nuggets, equipo que parece haber resucitado, y es que estos han pasado de perder una gran cantidad de partidos seguidos a llevar ahora una racha de 5 victorias en la que se incluyen victorias contra equipos como Oklahoma City Thunder.

Utah Jazz ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, pero aún así son el peor equipo de toda la conferencia oeste con 12 victorias y 26 derrotas (31,6% de victorias), estos vienen de perder su último partido ante Cleveland Cavaliers 102-113, rival que a priori parecía algo inferior a ellos, por lo que vendrán con la moral algo baja.

 

Enes+Kanter+Utah+Jazz+v+Denver+Nuggets+dTkUElRy1-_l

 

Denver parece haber hecho un cambio radical como ya he mencionado antes ya que están en un muy buen estado de forma con sus últimas 5 victorias. Estos van novenos en la conferencia oeste y están cerca de los puestos de play-off, por lo que deberán aumentar esta racha si quieren jugarlos. Estos vienen de ganar a Orlando Magic 120-94, un equipo que parece de un nivel similar a Utah Jazz por lo que no debería resultarles muy complicado una victoria esta noche.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos Denver se ha llevado la victoria en 3 de ellos y Utah en 2. El último acabó con la victoria de Utah Jazz por 93-103, pero viendo el gran momento que esta atravesando Denver Nuggets espero una victoria cómoda de Denver.

Nuestra apuesta será que Denver gana por 4 o más puntos de diferencia. Esta apuesta la recomiendo realizar por Bet365 en esta casa de apuesas nos ofrecen una cuota de 1,83 euros por euro apostado en caso de que acertemos.

*Las cuotas pueden variar*

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: