Utah Jazz – Dallas Mavericks

Partido de baloncesto de NBA entre Utah Jazz y Dallas Mavericks. En este encuentro apostaremos por que el ala-pivot de los Dallas Mavericks, Nowitzki anotará más de 21,5 puntos.

El alemán esta temporada promedia 21,6 puntos por partido habiendo hecho temporadas mejores y teniendo una media global de 22,5 puntos por partido.

El hecho de que a los Mavericks les toca jugar cada uno de los partidos que les quedan como una final me lleva a pensar que contra un equipo débil como Utah Jazz que son últimos en la conferencia oeste deberían ganar con facilidad y para ello deberan confiar en su jugador clave, Dirk Nowitzki.

 

--

 

 

Los Mavs necesitan ganar ya que están muy apretados con Grizzlies y Suns y les toca jugar contra los dos en el último y el penúltimo partido de la temporada.

Nowitzki viene de marcar 26,27 y 17 puntos en sus últimos partidos, tras el bajón de anotación en su último partido ante los Kings creo que le toca venirse arriba en este encuentro.

Además en el último enfrentamiento ante estos en casa de Utah Dirk acabó marcandose 31 puntos que dieron la victoria a los Mavs 101-108.

Esta apuesta tiene cuota 1,74 euros por euro apostado en Bet365 y la haremos con 3 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: