USA-Australia

Pronóstico

Fecha: 08/11/2016 00:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Juegos olimpicos

Evento: JJOO->Especiales->Especiales jugadores triples

Pronostico: Kyrie Irving, Paul George y Klay Thompson anotarán entre todos más de 7,5 puntos

Cuota: 5

Stake: 1

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido entre Australia y USA en la tercera jornada de fase de grupos de estos JJOO, encuentro al que ambos equipos llegan con un record de 2-0 y dando muy buenas sensaciones.

Para este encuentro vamos con una de las apuestas especiales que nos ofrece Sportium, en este caso, que entre Irving, George y Thompson anotan más de 7,5 triples. Evidentemente no es sencillo, pero creo que la cuota tiene valor ya que hay probabilidades reales de que salga.

Estamos hablando de tres tiradores de altisimo nivel y que en estos juegos se están mostrando “interesados” en anotar desde la línea de tres puntos (porque por poder, pueden anotar de cualquier forma). Por encuentro, Irving promedia 2,5/4 en T3, George 1,5/4 y Klay Thompson 0/3,5. De momento, el promedio entre estos tres jugadores es de solo 4 por encuentro, muy lejos de a marca que necesitamos.Pero me quedo con que se están intentando hasta 11,5 de promedio, una cantidad elevada, y con un volumen tan importante de lanzamientos terminarán por entrar.

La clave está, evidentemente, en Klay Thompson. El escolta de los Warriors es el mejor tirador puro de este trío, y es el más desacertado con diferencia. En lo que va de torneo, todavía no ha conseguido clavar ningún triple. Pero eso puede cambiar en cualquier momento, y es un jugador que cuando se enciende puede enchufar varias seguidas. Creo que el staff y sus compañeros seguirán confiando en él, y que hoy va a tener minutos como siempre.

El rival, por último, es adecuado. Australia es un equipo que ha jugado un baloncesto muy dinámico, y este encuentro tiene pinta que se jugará a un ritmo muy elevado, con intercambios de canastas, un escenario perfecto para que se lanzen muchos triples, y un escenario en el que nuestros tres jugadores se sienten muy cómodos.

Por todo ello, creo que no es ningún disbarate pensar que entre estos tres jugadores pueden conectar 8 triples. No será facil pero el botín es descomunal.

Tipster

USA-Australia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: