Union Olimpija-Zenit St Petesburgo

Pronóstico

Fecha: 04/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Union Olimpija-Zenit St Petesburgo

Pronostico: Más de 150,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

La línea de puntos para este encuentro nos la han situado en una cantidad totalmente standard, cuando en realidad estamos ante un enfrentamiento entre dos equipos de marcado carácter ofensivo.

El Olimpija tiene un equipo con mucha pólvora en ataque con exteriores como Marinovic, Kanacevic o Salin, e interiores expertos en finalización como Begic y Omic. Este talento ofensivo les ha llevado a promediar 80,3ppp en esta Eurocup, y 75ppp en la liga ABA. Como locales, entre las dos competiciones promedian 79,5ppp. Este elevados números se deben al juego rápido que practica el equipo, unido a la gran cantidad de tiros de tres que efectúa.

Por su parte, el Zenit de San Petesburgo es un equipo que lleva su ritmo de juego al límite, forzando a sus rivales a entrar en constantes intercambios de canastas. Se están moviendo en marcadores altísimos. En Eurocup promedian 88ppp y encajan 84,66ppp, y no es que tengan un acierto extraordinario, es simplemente que sus posesiones son muy cortas y realizan muchos lanzamientos por encuentro. Su defensa, no obstante, deja mucho que desear,y un equipo con buena circulación de balón y buenos tiradores como Olimpija puede destrozarles.

Por tanto, me ha sorprendido esta línea tan baja ya que la esperaba sobre los 160 puntos. Creo que Olimpija no tendrá problemas en desarbolar la defensa de los rusos e irse de los 80 puntos. En total, estos 150 puntos me parecen totalmente asequibles para un duelo entre dos equipos.

Tipster

Union Olimpija-Zenit St Petesburgo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: