Unicaja – CAI Zaragoza

Partido de la Copa del Rey de baloncesto que enfrentará al Unicaja Málaga contra el CAI Zaragoza, en este partido apostaremos por una victoria del Zaragoza con un handicap de +7,5 puntos.

El CAI Zaragoza viene de ganar 3 de sus 5 últimos partidos que han jugado, estos estan haciendo una buena temporada en la liga Endesa con un 55,6 % de victorias esta temporada (10 victorias y 8 derrotas) no muy lejos de la actual posición del Unicaja Málaga.

Unicaja Málaga ha ganado 2 de los 5 últimos partidos aunque bien es cierto que se ha enfrentado a rivales muy fuerte como Barcelona, Real Madrid o Olympiakos estos tienen 2 victorias más que el Zaragoza en la Liga Endesa en la que están en la cuarta posición con un 66,7% de victorias esta temporada.

 

--

 

El Zaragoza es un rival duro para el Unicaja a quien no ha ganado en ninguno de los 4 últimos encuentros que han disputado y por ello pienso que aunque Unicaja consiguiera la victoria les tocará sufrir ante el CAI Zaragoza. Su último encuentro acabó con una victoria del Zaragoza jugando estos como visitante por 9 puntos 67-76.

Esta apuesta tiene la mejor cuota en Interwetten, donde nos ofrecen una cuota de 1,85 euros por cada euro apostado, mientras que si por el contrario pensamos que con este handicap ganará Unicaja tenemos esta miema cuota en Interwetten.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: