Aunque la mayoría de ligas importantes ya han terminado en el continente, la emoción del fútbol continúa de la mano de la UEFA Nations League, el torneo más importante de selecciones europeas, una competición recién implantada que viene a sustituir a la antigua fase de clasificación para la Eurocopa. Si bien la mayoría de partidos están siendo algo pesados, por el momento en el que nos encontramos en la temporada, otros encuentros ofrecen un gran interés para los aficionados… y también para los apostantes.
El grupo C, de la primera división europea, congregó a tres selecciones top dentro del continente: Alemania, Italia e Inglaterra. Los de Southgate perdieron su primer partido frente a Hungría hace unos días, complicándose mucho el torneo, ya que ahora tienen que enfrentarse a los cocos de la competición. La visita a tierras germanas puede ser decisiva, aun siendo la segunda fecha de la fase de grupos. Los alemanes siguen siendo favoritos en las apuestas de Bet365, pagándose su victoria a @2,00, una cuota que sin embargo, demuestra que la diferencia no es tanta. El triunfo de los británicos está en @3,50, solo un poco por debajo del empate, que es el segundo resultado con mejor cuota, a @3,20.
Alemanes e ingleses buscarán una victoria que aleje los malos resultados de la primera jornada, en un grupo que estará tremendamente igualado en la lucha por llegar a la final de un torneo que actualmente está en manos de Francia, quien logró la victoria el pasado 2021 ante España.